Qué es GestiBufete

GestiBufete es una sencilla, pero potente y segura, suite gratuita de gestión para abogados que mejorará el día a día de tu trabajo, ayudándote a mantener organizado y accesible tu información y documentos.

En la creación de GestiBufete una de las premisas ha sido la simplicidad, dotando a la aplicación de una interfaz atractiva de estilo minimalista e intuitiva. Tampoco hemos querido crear, en su fase inicial, gran cantidad de funciones dejando solo las más utilizadas por cualquier abogado, pretendemos con ello que el usuario no se pierda en una infinidad de botones y opciones que en la mayoría de los casos no llegan nunca a usarse.

Pero no piense, con lo explicado anteriormente, que se quedará corto en funcionalidad, GestiBufete irá creciendo y añadiendo plugins y mejoras que el mismo usuario podrá agregar al paquete base.

Además dispondrás de 1Gb de espacio en la nube gratis para que puedas almacenar la documentación relacionada con las actuaciones y expedientes de forma segura.

base de datos y software de gestión para tu despacho de abogados

GestiBufete es una herramienta que pretende adaptarse a las necesidades de cualquier abogado y por esta razón está en una constante evolución ofreciendo nuevas mejoras, actualizaciones y servicios fruto de vuestras sugerencias.