Asignación de Responsables de Expedientes

Esta actualización es abierta a todos los usuarios de GestiBufete y su principal función es la de simplificar la asignación de responsable a los expedientes desde el mismo listado de expedientes, podrás seleccionar el responsable en el mismo momento de la creación del expediente o bien asignarlo una vez creado.
A continuación un pequeño vídeo de ejemplo:

Mejoradas funciones en Minutas

Se han aplicado mejoras para todos los usuarios en en la sección de minutas donde podrás realizar las siguientes funciones:

Indicar de forma simplificada la fecha de abono de la minuta, tan solo tendrás que hacer click en el campo correspondiente en el cual se desplegará un pequeño calendario donde marcarás la fecha de abono de la minuta.

fecha abono minuta

Búsqueda de minutas según fecha de abono en adelante, esta función te permite listar las minutas abonadas a partir de una fecha indicada como se muestra en la imagen.

listar fecha abono minuta

GestiBufete disponible ya en WebStore de Google

Desde hoy ya puedes instalarte GestiBufete en tu ordenador tengas el sistema operativo que tengas, gracias a la WebStore de Google.
Para instalarlo sólo tienes que hacer clic en uno de los siguientes enlaces:

Aplicación Gestión Abogados: La principal característica de la aplicación es que se instalará en tu ordenador como si se tratase de software nativo y estará disponible en el menú de aplicaciones de tu sistema operativo en la sección de “Aplicaciones de Chrome”.

Extensión Gestión Abogados: La extensión difiere de la aplicación principalmente en que se añadirá un pequeño icono en tu navegador, Google Chrome, en la parte superior derecha, que te dará acceso a la aplicación web desde el mismo navegador dándote la posibilidad de acceder en cualquier momento a tu sistema de gestión sin la necesidad de cambiar de ventana.

gestion_abogados_google_chrome_webstore
Compatible con cualquier sistema operativo (Windows,Apple,Linux) gracias a la versatilidad del más popular y usado navegador web Google Chrome.
Seguimos avanzando para ofrecerte nuevas funciones que seguro harán tu trabajo de gestión más cómodo y fácil.

Añadir Expediente

La forma de añadir un expediente nuevo es de lo más sencillo, estos son los pasos a seguir:

  1. Introduce el número de expediente en el campo correspondiente de la primera linea con el fondo rosado.
  2. Introduce una breve observación sobre el expediente en el siguiente campo.
  3. Asigna los tipos de expediente, asunto y tipo de procedimiento.

Siguiendo estos tres simples pasos ya habrás creado un expediente nuevo, una vez hecho ya puedes acceder al expediente para completar los detalles haciendo clic sobre el mismo.

Cómo acceder a GestiBufete

Si aún no te has registrado en GestiBufete puede que te preguntes cómo puedes acceder a la aplicación. A continuación verás lo sencillo que es entrar en la aplicación.
accede a gestibufete
Antes de nada debes solicitar el acceso de la siguiente forma:

  1. Debes solicitar el acceso desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de esta web con el título “SOLICITA ACCESO”
  2. Se te facilitará un enlace desde un email que recibirás en la dirección que hayas indicado en el formulario anterior.
  3. Sigue las instrucciones del enlace para instalar la aplicación en Google Chrome.

Una vez que lo tenemos instalado:

  1. Iniciamos la aplicación
  2. Introducimos nuestro email y la contraseña que hayamos indicado